viernes, 5 de noviembre de 2010

La Condición Actual

Actualmente estamos atendiendo un numero entre 20 y 30 niños que vienen de la calle y otros de hogares sumamente pobres de las Colonias marginales de esta Ciudad, a los cuales se les proporcione desayuno, almuerzo y educación con muchas limitantes.

El Alcalde Municipal nos paga el alquiler de la Casa en Colonia Mejía, y nos proporcionó un comedor solidario para la elaboración de los alimentos, nos han donado sillas plásticas y 2 camas plegables, con actividades (Venta de pollo) compramos una refrigeradora, pero aun no tenemos las condiciones necesarias para brindarles las atenciones de alojamiento.

Además de las condiciones como la seguridad que no nos falte la alimentación, y los cuidados o sea el personal que los cuide, los atienda y los eduque, vigilancia, cocineras y nos faltaría camas, ropa de cama entretenimientos y material educativo.

El viernes 02 de octubre nos comunico telefónicamente el abogado Gabino Morales que ya está aprobada la personería Jurídica en Gobernación y Justicia, ya está aprobada por el INFA únicamente tiene que ir él a notificarse pero dice que lo hará cuando se resuelva el problema del país.

Confiamos en la buena voluntad de las personas que son sensibles al dolor de los demás, principalmente de los niños.




No hay comentarios:

Publicar un comentario